INICIO

PUEBLA MEXICO

Luisa Polanco

Luisa Polanco, Pintora Poblana, plasma en sus óleos y acuarelas la vida cotidiana de nuestro pueblo, en una melodía de ritmo y color. Nos lleva a través de su fantasía e imaginación a mundos mágicos e intangibles. Su mirada capta a través de sus líneas la intensidad de un artista, la inocencia de la niñez y la pasión de ella misma. Su creatividad está manifestada por la variedad de sus obras y técnicas que domina. Transporta el alma de quienes ha retratado,distinguiéndose su alta calidad en el pastel.

Luisa Polanco Arana.

Pintora Poblana, Con estudios en el

Instituto de Artes Visuales del Estado de Puebla.

Con múltiples exposiciones Personales y colectivas en México y en Europa.

Con estudios en Psicopedagogía y didáctica en la educación artística.

Diplomado en Gestión Cultural.


Integrante del Colectivo a Favor de la Infancia desde 2008 Socia activa e Imparte talleres de verano en el Barrio del Artista.

Brinda asesorías a escuelas desempeñándose como Directora de Arte.

Imparte el Taller de Estimulación y comunicación creativa desde 2010 dirigido a personas con discapacidad, teniendo el Orgullo de que 4 alumnos han ganado premios en el Concurso estatal de Arte contemporáneo, 2 de ellos con discapacidad, en diferentes ediciones

Ha sido Jurado en concursos como El NIño y la Mar, Secretaría de turismo, COESPO y diferentes instituciones educativas .

Dicen que los viajes Ilustran, y es verdad, por que en su búsqueda por crear, viajar le dio una fuente inagotable de ideas y sueños. Le gusta crear seres mágicos y darle realce a los pueblos de México a través de su pintura.

su obra se reparte por el mundo .

PUEBLA, MEXICO 2017